Noticias

SERVICIO DETECCIÓN SARS-CoV-2 EN SUPERFICIES

Laboratorios LABOCOR ofrece la solución completa (kit de muestreo + QPCR) para la detección del SARS-CoV-2 en superficies, utilizando para ello el método validado en el Instituto de Salud Carlos III.

Con está herramienta verificamos que los procesos de limpieza y desinfección realizados en las instalaciones de industrias alimentarias y veterinarias funcionan adecuadamente, y asegurar así la calidad de los procesos productivos y prevenir eficazmente la posible diseminación del Covid-19.

Laboratorios LABOCOR proporciona los hisopos con el medio adecuado para la recogida de muestras. Nuestros hisopos contienen una solución bactericida y virocida, que evita la proliferación del SARS-CoV-2, con lo que minimiza el riesgo en el proceso de toma de muestras, y si conserva el ADN / ARN de la muestra, lo que nos permite el análisis de QPCR posterior.

Una vez hemos recibido las muestras en nuestras instalaciones, enviamos los resultados en un plazo de 24-48h.

Para solicitar hisopos de muestreo o recibir más información al respecto de este servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de email: labocor@labocor.com