Análisis de piensos

Encuentra en LABORATORIOS LABOCOR el colaborador perfecto para el análisis de piensos, ya que disponemos de los más completos laboratorios físico químico, microbiológico y genético con el fin de atender de forma integral todas tus necesidades a la hora de garantizar el control sanitario de tu explotación ganadera o de los productos que comercializas si te dedicas a su producción. Siempre nos ocupamos de ofrecer soluciones a medida en los plazos de tiempo más ajustados.

Nuestro laboratorio de análisis de piensos especializado dispone de los más modernos equipos para realizar las pruebas que sean necesaria sobre estos, materias primas y previx. Asimismo, realizamos estudios de eficacia de acidificantes, medicaciones y otros aditivos en nutrición animal, además de encargarnos de la implantación, el seguimiento y la verificación de sistemas de APPCC, planes de control de calidad, etcétera.

 

 

Obtén los resultados que necesitas con nuestros análisis de piensos

 

En los procesos que seguimos para analizar los piensos seguimos un riguroso protocolo que nos ayuda a responder las solicitudes que nos realizan nuestros clientes, de tal forma que obtengan información relevante sobre la calidad de estos, entendida como su capacidad de aportar a los animales todo lo requerido para su correcto desarrollo y velar por la seguridad en la trazabilidad de estos como alimento para las personas.

En LABORATORIOS LABOCOR también nos trabajamos en el área de la seguridad alimentaria. En este campo uno de los muchos servicios que ofrecemos es el análisis de alérgenos, abarcando tanto materias primas como productos elaborados en la cadena de alimentación. Esto te permitirá conocer los posibles riesgos para la salud por su composición. Son muy necesarios para diseñar el contenido de la etiqueta de identificación de cualquier alimento, exigida por la normativa para garantizar la información al consumidor final.

 


 

Si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros:

 

Nombre de la empresa: (requerido)

Nombre y Apellidos: (requerido)

E-mail: (requerido)

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

Código Postal:

Mensaje: