En nuestro afán por proporcionar soluciones integrales, en LABORATORIOS LABOCOR contamos con un área especiada en la alimentación y otra en el medio ambiente, en esta última te ofrecemos nuestro laboratorio de análisis de aguas, suelos, vertidos y residuos, para determinar la calidad de estos y la viabilidad para ser utilizados, por ejemplo, para el consumo humano o cultivos, respectivamente. Además de trabajar con pruebas de los animales, también realizamos análisis de piensos que están orientados a determinar la calidad de estos y su capacidad para aportar a tu ganado la alimentación más adecuada.

¿Quieres tener un control de la salud de los animales de tu explotación ganadera?

Con los servicios que ofrecemos como laboratorio alimentario en Madrid tendrás acceso a toda la información que necesites para garantizar su bienestar y buen estado. De esta forma haces mucho más que velar por tu empresa, ya que gracias a LABORATORIOS LABOCOR también cumplirás con la normativa vigente en esta materia. Contamos con los equipos más sofisticados y precisos para obtener unos rápidos resultados a las pruebas que llevamos a cabo, siempre con el rigor que estas exigen y la fiabilidad que obtenemos gracias a que hemos establecido un protocolo de actuación que hace que nuestros procedimientos sean totalmente seguros y los resultados correctos. ada y completa, necesaria para favorecer su desarrollo.
Laboratorios Labocor - Madrid

Solicita nuestros servicios de laboratorio alimentario en Madrid, contarás con profesionales experto

Laboratorio para analizar alimentos Madrid
Para los análisis tenemos un laboratorio alimentario en Madrid muy completo gestionado por un extraordinario equipo de profesionales cualificados y con gran experiencia que son los que se encargan de procesar las muestras para ayudarte con el control sanitario de tu explotación ganadera, ya sea de porcino, bovino, aviar u ovino, nuestra cobertura es máxima a la hora de realizar análisis, test, determinar marcadores genéticos, diagnósticos, etcétera.

Laboratorio de análisis de alimentos

En LABORATORIOS LABOCOR contamos con un moderno laboratorio para analizar los alimentos , dotado de los equipos más innovadores y con profesionales altamente cualificados y con gran experiencia que llevan a cabo los análisis solicitados con el máximo rigor y transparencia, siguiendo un estricto protocolo y verificando los resultados para asegurar su veracidad. Asimismo, en nuestras instalaciones también disponemos de un  laboratorio de diagnóstico porcino destinado a ayudar a los veterinarios en el control sanitario de todo tipo de explotaciones ganaderas, como las de porcino, bovino, aviar y ovino. Son muchos los servicios que ofrecemos desde nuestro  laboratorio alimentario en Madrid, como análisis de serológicos para los diferentes tipos de animales, diagnósticos por PCR y QPCR en 24h y 48h, bacteriología de muestras clínicas, antibiogramas, análisis de cariotipo, test de paternidad en animales de producción y animales de compañía, genotipado de SNPs, marcadores genéticos de resistencia a enfermedades, marcadores genéticos productivos y marcadores genéticos de calidad de carne.

El mejor laboratorio de análisis de alimentos

Encuentra el mejor y más completo laboratorio de análisis de alimentos  en LABORATORIOS LABOCOR. Somos una consolidada empresa que ofrece servicios integrales para velar por la salud de las personas y cumplir con las diferentes normativas vigentes, como la relacionada con el estudio de la vida útil de alimentos, su identificación y la información nutricional que debe incluirse en el etiquetado de tal forma que esté accesible para el consumidor.
Laboratorios Labocor - Madrid

Confía en los resultados que logramos en nuestro laboratorio de análisis de alimentos

Trabajamos para todo tipo de empresas ofreciendo soluciones a su medida puesto que nos ajustamos a sus requerimientos y ofrecemos unos plazos óptimos para obtener los resultados. Además, nos preocupamos de ajustar al máximo los presupuestos para facilitar el acceso a nuestros servicios. ¿Qué es un laboratorio de análisis de alimentos? Un laboratorio de análisis de alimentos y análisis veterinario presta servicios de análisis y diagnóstico de muestras biológicas. Identifica enfermedades en desarrollo o que son difíciles de detectar, ratifica los diagnósticos y permiten llevar a cabo un tratamiento efectivo. Además, puede realizar un seguimiento de dicha enfermedad. ¿Por qué es importante realizar análisis de alimentos? Los análisis de alimentos se llevan a cabo para la prevención de posibles problemas digestivos, intolerancias así como el control nutricional de la composición de los productos. De esta manera, se evitan intoxicaciones alimentarias y otras infecciones.
Laboratorio para analizar alimentos Madrid
laboratorios
Análisis de alimentos Análisis de aguas Análisis de piensos Diagnóstico veterinario
Laboratorio para analizar alimentos Madrid
genetica
Análisis genéticos veterinarios Cariotipado Genotipado de SNPs Perfil genético de animales Marcadores genéticos de animales
Laboratorio para analizar alimentos Madrid
Registro sanitario
Etiquetado nutricional Estudios de vida útil Planes de muestreo A.P.P.C.C. ISO 22000, IFS, BRC
Laboratorio para analizar alimentos Madrid
consultoria y formacion
Consultoría en seguridad alimentaria Consultoría veterinaria Formación en seguridad alimentaria Formación veterinaria