Laboratorio de diagnóstico veterinario

Como laboratorio de diagnóstico veterinario, en LABORATORIOS LABOCOR contamos con las más modernas instalaciones dotadas de los medios técnicos requeridos en espacios perfectamente habilitados para garantizar la fiabilidad de los resultados. Todo ello con presupuestos capaces de ajustarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En nuestro laboratorio de análisis veterinario atendemos las solicitudes de veterinarios para facilitar el control sanitario de explotaciones ganaderas de sectores porcino, bovino, aviar y ovino, puesto que estamos totalmente orientados a atender sus requerimientos con diligencia y la máxima rigurosidad, la que exigen estas pruebas para velar por la salud de los animales.

 

Laboratorio de diagnóstico veterinario

 

Son muchos y diversos los servicios que ofrecemos como laboratorio de diagnóstico veterinario

 

Nuestros especialistas en diagnóstico veterinario realizan en el laboratorio servicios como el análisis de serológicos para los diferentes tipos de animales, diagnósticos por PCR y QPCR en 24h y 48h, bacteriología de muestras clínicas, antibiogramas, análisis de cariotipo, test de paternidad en animales de producción y animales de compañía, genotipado de SNPs, marcadores genéticos de resistencia a enfermedades, marcadores genéticos productivos y marcadores genéticos de calidad de carne.

Asimismo, en LABORATORIOS LABOCOR también disponemos de un laboratorio de análisis de alimentos en el que realizamos todo tipo de servicios relacionados con el análisis para etiquetado nutricional de alimentos, análisis de residuos de plaguicidas, análisis de vitaminas, perfil de aminoácidos, análisis de micotoxinas, análisis de metales pesados, dioxinas y PCBs.

Somos conscientes de la importancia que tiene nuestro trabajo para la salud tanto de las personas como de los animales, por eso seguimos protocolos de trabajo muy exigentes que velan por la obtención de resultados fieles y fiables en los plazos de tiempo más cortos posibles. Siempre aportamos nuestro conocimiento en forma de asesoramiento a nuestros clientes.

 


 

Si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros:

 

Nombre de la empresa: (requerido)

Nombre y Apellidos: (requerido)

E-mail: (requerido)

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

Código Postal:

Mensaje: