Análisis de coronavirus en superficies para proteger vuestra salud

En los LABORATORIOS LABOCOR estamos siempre al día para adaptarnos a las necesidades de la sociedad en materia de análisis laboratoriales. Por ello, gracias a la experiencia adquirida en más de 15 años en análisis de virus y bacterias en superficies para la industria farmacéutica, veterinaria y alimentaria, fuimos el primer laboratorio en desarrollar el análisis de coronavirus en superficies. Sobre el coronavirus sabemos que se propaga por medio de las partículas exhaladas por la nariz o la boca de las personas infectadas, algo que hace que sea muy fácil que el SARS–COV-2 causante de la Covid-19, esté presente en las superficies. Numerosos estudios han demostrado la capacidad de permanencia del SARS–COV-2 en superficies de plástico, acero inoxidable, etc.

 

Análisis de coronavirus en superficies para mantener espacios seguros

 

Es crucial contar con un laboratorio encargado del análisis de coronavirus en superficies con el objetivo final de tener unas instalaciones seguras para sus trabajadores y clientes.

El procedimiento es muy sencillo:

1- Desde el laboratorio enviamos los kits de muestreo a nuestros clientes.
2- Nuestros clientes puedes recoger ellos mismos las muestras de superficie en sus instalaciones, o solicitar que nuestro personal se acerque a sus instalaciones a realizar los muestreos.
3- Nuestra agencia de transportes recogerá las muestras en las instalaciones del cliente para llevarlas al laboratorio.
4- Nuestros clientes reciben el informe de resultados en 24h.

En nuestro laboratorio lo que buscamos con este servicio es comprobar que las tareas de limpieza y desinfección han conseguido eliminar cualquier posible rastro del virus, y que así mantener espacios totalmente seguros en las instalaciones de cualquier tipo de empresa: hostelería, residencias de ancianos, industrias, colegios y guarderías, etc.

Además de este tipo de análisis, en los LABORATORIOS LABOCOR ofrecemos otro tipo de servicios como son análisis de aguas, análisis de alimentos, análisis de piensos, análisis clínicos veterinarios, control higiénico de instalaciones, etc. Siempre aportando nuestra profesionalidad, seguridad, experiencia y buen hacer, avalados por nuestra larga trayectoria profesional como laboratorio de análisis de alimentos y laboratorio de análisis veterinario.

Si quieres contar con un buen laboratorio, ¡cuenta con nosotros! Te ayudaremos con todos nuestros servicios para que tu empresa siga siendo segura.

 


 

Si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros:

 

Nombre de la empresa: (requerido)

Nombre y Apellidos: (requerido)

E-mail: (requerido)

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

Código Postal:

Mensaje: