Laboratorio de análisis de aguas

Si estás buscando un laboratorio de análisis de aguas en el que se realicen las pruebas que necesitas para determinar su calidad, si es apta para el consumo humano o cualquier otra cosa, en LABORATORIOS LABOCOR encontrarás exactamente lo que buscas, puesto que somos una empresa especializada que cuenta con los recursos y la experiencia para realizar diferentes tipos de análisis con el máximo rigor.

Nuestra garantía se basa en disponer de los recursos necesarios, humanos y técnicos, en las amplias instalaciones con las que contamos, además de tener implementada una metodología de trabajo eficaz y rigurosa que está diseñada para obtener unos resultados fiables, para lo que realizamos las comprobaciones necesarias en cada caso concreto.

 

Laboratorio de análisis de aguas

 

En nuestro laboratorio de análisis de aguas garantizamos el acceso a todo tipo de pruebas

 

En nuestra área de medio ambiente además de contar con un completo laboratorio para el análisis de agua, también podemos analizar suelos, vertidos y residuos. De esta manera nuestros clientes tienen acceso a toda la información relativa a las muestras facilitadas con el fin de garantizar su viabilidad para el uso que quieran darle. Podemos hacer todo tipo de pruebas que necesites y siempre en unos plazos óptimos.

En LABORATORIOS LABOCOR también realizamos análisis de piensos puesto que nuestra organización está orientada a brindar la máxima cobertura a nuestros clientes. Este servicio está destinado principalmente a ayudar a los veterinarios en su labor de control sanitario de todo tipo de explotaciones ganaderas, en las que la alimentación de los animales debe ser la adecuada para favorecer tanto su buen desarrollo como su salud. Por todo ello, contamos con un laboratorio de análisis de piensos especializado en el que realizamos las pruebas requeridas, cuyos resultados presentamos en un detallado informe certificado.

 


 

Si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros:

 

Nombre de la empresa: (requerido)

Nombre y Apellidos: (requerido)

E-mail: (requerido)

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

Código Postal:

Mensaje: