Laboratorios Labocor

El importante papel de los laboratorios de análisis de piensos

LABORATORIOS LABOCORdispone de un catálogo completo para ofrecer sus servicios como laboratorio de análisis de aguas, laboratorio de análisis de alimentos y laboratorio de análisis de piensos y correctores.

La importancia del análisis de piensos abarca desde la verificación de la composición en macronutrientes (Proteína, Grasa, Fibra, Humedad …) y micronutrientes (minerales, Vitaminas, Ácidos Grasos …). También garantiza la Seguridad Alimentaria de los mismos (análisis de presencia de distintos tipos de microorganismos como Salmonella, Escherichia coli, Hongos, etc, análisis de Micotoxinas), el cumplimento del Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN) en la aplicación de la perspectiva multidisciplinar “One Health”, a través de los Programas de Optimización de Uso de Antibióticos (PROA) y, en concreto, en el caso de la sanidad animal, el cumplimiento de los Programas REDUCE.

La importancia de contar con el mejor laboratorio de análisis para piensos

Laboratorios LABOCOR lleva ya 25 años ofreciendo al sector ganadero servicios analíticos para controlar toda la cadena de producción animal, y ayudar en la actualidad al enfoque ONE HEALTH:

  • Análisis de aguas en fábricas y granjas
  • Análisis de materias primas
  • Análisis de piensos y correctores
  • Diagnóstico veterinario
  • Análisis de alimentos

¿Necesitas servicios de laboratorio de análisis de aguas, alimentos y piensos que ofrezcan garantías y operen dentro del marco legal y técnico vigente? Desde Laboratorios Labocor podemos ayudarte. Nos avalan más de 25 años ofreciendo servicios en materia de análisis y seguridad alimentaria. ¡Contacta con nosotros!