Laboratorio de análisis de alimentos

Encuentra el mejor y más completo laboratorio de análisis de alimentos en LABORATORIOS LABOCOR. Somos una consolidada empresa que ofrece servicios integrales para velar por la salud de las personas y cumplir con las diferentes normativas vigentes, como la relacionada con el estudio de la vida útil de alimentos, su identificación y la información nutricional que debe incluirse en el etiquetado de tal forma que esté accesible para el consumidor.

Trabajamos para todo tipo de empresas ofreciendo soluciones a su medida puesto que nos ajustamos a sus requerimientos y ofrecemos unos plazos óptimos para obtener los resultados. Además, nos preocupamos de ajustar al máximo los presupuestos para facilitar el acceso a nuestros servicios.

 

Laboratorio de análisis de alimentos

 

Confía en los resultados que logramos en nuestro laboratorio de análisis de alimentos

 

En LABORATORIOS LABOCOR contamos con un moderno laboratorio para analizar los alimentos, dotado de los equipos más innovadores y con profesionales altamente cualificados y con gran experiencia que llevan a cabo los análisis solicitados con el máximo rigor y transparencia, siguiendo un estricto protocolo y verificando los resultados para asegurar su veracidad.

Asimismo, en nuestras instalaciones también disponemos de un laboratorio de análisis veterinario destinado a ayudar a los veterinarios en el control sanitario de todo tipo de explotaciones ganaderas, como las de porcino, bovino, aviar y ovino.

Son muchos los servicios que ofrecemos desde nuestro laboratorio de análisis clínicos veterinarios, como análisis de serológicos para los diferentes tipos de animales, diagnósticos por PCR y QPCR en 24h y 48h, bacteriología de muestras clínicas, antibiogramas, análisis de cariotipo, test de paternidad en animales de producción y animales de compañía, genotipado de SNPs, marcadores genéticos de resistencia a enfermedades, marcadores genéticos productivos y marcadores genéticos de calidad de carne.

 


 

Si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros:

 

Nombre de la empresa: (requerido)

Nombre y Apellidos: (requerido)

E-mail: (requerido)

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

Código Postal:

Mensaje: