Laboratorio de análisis de piensos

En LABORATORIOS LABOCOR ponemos nuestro laboratorio de análisis de piensos a tu servicio para realizar las pruebas necesarias para conocer todos los detalles de estos alimentos para animales. Gracias al trabajo riguroso que llevamos a cabo en nuestra organización, son muchas las empresas fabricantes de estos productos que acuden a nuestra organización con el fin de obtener resultados fiables en plazos óptimos de tiempo.

Gracias a nuestras completas instalaciones dotadas de los más modernos equipos anetcétera podemos asegurarnos de contar con un completo laboratorio de diagnóstico veterinario capaz de ofrecer numerosos servicios relacionados con las patologías que pueden afectar a los animales de cualquier explotación, garantizando con ello su salud y facilitando la implementación de planes de erradicación de enfermedades en caso de que proceda.

 

Laboratorio de análisis de piensos

 

En nuestro laboratorio de análisis de piensos contamos con profesionales expertos

 

En nuestro laboratorio para analizar piensos de todo tipo contamos con un gran equipo de profesionales avalados tanto por su cualificación como por su experiencia para realizar con el rigor necesario los análisis que necesitas, ofreciendo unos resultados precisos, concretos y totalmente fiables puesto que tenemos un protocolo de trabajo que seguimos en todo momento.

Para la industria alimentaria también llevamos a cabo análisis de alérgenos, análisis de calidad microbiológica de alimentos y piensos, análisis de aguas de consumo, estudios de vida útil de alimentos, identificación de especies en alimentos y productos para nutrición animal, detección y cuantificación de OGMs, análisis de superficies y ambientes, análisis de manipuladores, estudios de eficacia de antibióticos y acidificantes para nutrición animal, entre otros muchos. Esta gran variedad de servicios que proporcionamos desde LABORATORIOS LABOCOR está destinada a atender tus necesidades de forma integral.

 


 

Si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros:

 

Nombre de la empresa: (requerido)

Nombre y Apellidos: (requerido)

E-mail: (requerido)

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

Código Postal:

Mensaje: