Laboratorio de análisis clínicos veterinarios

¿Quieres tener un control de la salud de los animales de tu explotación ganadera? Con los servicios que ofrecemos como laboratorio de análisis clínicos veterinarios tendrás acceso a toda la información que necesites para garantizar su bienestar y buen estado. De esta forma haces mucho más que velar por tu empresa, ya que gracias a LABORATORIOS LABOCOR también cumplirás con la normativa vigente en esta materia.

Contamos con los equipos más sofisticados y precisos para obtener unos rápidos resultados a las pruebas que llevamos a cabo, siempre con el rigor que estas exigen y la fiabilidad que obtenemos gracias a que hemos establecido un protocolo de actuación que hace que nuestros procedimientos sean totalmente seguros y los resultados correctos. Además de trabajar con pruebas de los animales, también realizamos análisis de piensos que están orientados a determinar la calidad de estos y su capacidad para aportar a tu ganado la alimentación más adecuada y completa, necesaria para favorecer su desarrollo.

 

Laboratorio de análisis clínicos veterinarios

 

Solicita nuestros servicios de laboratorio de análisis clínicos veterinarios, contarás con profesionales expertos

 

Para los análisis clínicos veterinarios tenemos un laboratorio muy completo gestionado por un extraordinario equipo de profesionales cualificados y con gran experiencia que son los que se encargan de procesar las muestras para ayudarte con el control sanitario de tu explotación ganadera, ya sea de porcino, bovino, aviar u ovino, nuestra cobertura es máxima a la hora de realizar análisis, test, determinar marcadores genéticos, diagnósticos, etcétera.

En nuestro afán por proporcionar soluciones integrales, en LABORATORIOS LABOCOR contamos con un área especiada en la alimentación y otra en el medio ambiente, en esta última te ofrecemos nuestro laboratorio de análisis de aguas, suelos, vertidos y residuos, para determinar la calidad de estos y la viabilidad para ser utilizados, por ejemplo, para el consumo humano o cultivos, respectivamente.

 


 

Si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros:

 

Nombre de la empresa: (requerido)

Nombre y Apellidos: (requerido)

E-mail: (requerido)

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

Código Postal:

Mensaje: