Análisis de alérgenos

En LABORATORIOS LABOCOR contamos con un área de microbiología y genética alimentaria en la que realizamos análisis de alérgenos para prevenir reacciones alérgicas derivadas de los alimentos, de tal forma que puedas diseñar una etiqueta adecuada y rigurosa para tus productos, velando así por la salud de los usuarios finales y por el cumplimiento de la normativa alimentaria vigente.

Contamos con un completo laboratorio de análisis de alimentos en el que realizamos las pruebas necesarias para determinar el etiquetado nutricional siguiendo las directrices del reglamento 1169/2011, de residuos de plaguicidas, de vitaminas, de micotoxinas, de metales pesados, dioxinas y PCBs y del perfil de aminoácidos.

También hacemos los análisis de calidad microbiológica de alimentos para animales y piensos, de la calidad de las aguas de consumo, superficies y ambientes, además de estudios de antibióticos y acidificantes para la nutrición animal.

 

Análisis de alérgenos

 

Contamos con los medios técnicos necesarios para realizar un análisis de alérgenos riguroso

 

Con el fin de garantizar que el consumidor dispone de la información necesaria sobre cada alimento para evitar posibles alergias, ya sean leves o graves, en nuestras instalaciones analizamos los alérgenos utilizando los equipos más sofisticados y fiables, puesto que el rigor y la precisión son claves en nuestro trabajo para identificar la aparición de posibles productos con alérgenos.

En nuestro laboratorio de diagnóstico veterinario y genética animal contamos con el certificado UNE-EN ISO 9001:2008, lo que nos permite realizar una gran variedad de servicios para ayudar al control sanitario de explotaciones ganaderas de porcino, bobino, aviar y ovino.

La orientación que tenemos en LABORATORIOS LABOCOR está destinada a brindar servicio completos e integrales a todo tipo de clientes, a través del riguroso trabajo de un gran equipo de profesionales capaces de aportar resultados en plazos óptimos.

 


 

Si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros:

 

Nombre de la empresa: (requerido)

Nombre y Apellidos: (requerido)

E-mail: (requerido)

Teléfono:

Dirección:

Ciudad:

Código Postal:

Mensaje: